jueves, 15 de septiembre de 2016

REFLEXIÓN

¿A DONDE VAMOS?


No se muy claro que es lo que me gustaría estudiar en el futuro pero seguramente sea algo relacionado con la salud, por eso he cogido la asignatura de biología ya que es una de las que más salidas tiene esas carreras.

Lo que menos me gustó el año pasado fue el tema de los hongos y las plantas y lo demás estuvo bastante bien.

Este año la parte de la asignatura que creo que es la que más me va a gustar seguramente será la genética ya que me gustó cuándo la estuvimos viendo en 4º ESO.

En esta asignatura en concreto lo que más suelo utilizar para estudiar son los esquemas,subrayado y resúmenes porque el temario es muy extenso y de momento estos métodos me han funcionado bastante bien.
La calificación que quiero conseguir es la más alta posible y me gustaría que fuera superior al 8. Para conseguir la mejor posible lo que voy a hacer es no perder el tiempo y estudiar y esforzarme lo máximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario