domingo, 22 de enero de 2017

Evaluando a tus compañeros

Evaluando a mis compañeros

En esta entrada os dejo mi evaluación de los tres compañeros que me han tocado, que son:
- Andrea Guilló
- Lidia Ruiz
- Elisa Llor


La primera entrada que he corregido ha sido la de Andrea Guilló, en mi opinión me parece que están bien realizadas y bien explicadas las actividades ya que todas sus respuestas estaban justificadas aunque creo que en la respuesta 1. a) No es la anafase sino que se trata de una telofase.

Y la flecha C creo que señala la interzona por donde la célula se divide en dos por el proceso de citocinesis pero no señala concretamente el proceso de citocinesis como ha puesto ella.


Después he revisado las actividades de Lidia Ruiz también me parecen que están bien explicadas y redactadas con su correcta justificación.Creo que al igual que Andrea aunque la letra C que ejercicio 1 señala donde se produce la citocinesis en la imagen lo que nos quiere señalar es la interzona de la célula.



Por último he revisado las actividades de Elisa Llor  me parece que el contenido está bien y que están bien explicadas pero le ocurre lo mismo que a Lidia y a Andrea en la actividad 1 y en la actividad 5 creo que debería haberla explicado con un poco más de detalle sobre todo los cambios que le ocurre al ADN a lo largo de todo el proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario