miércoles, 4 de enero de 2017

Reflexión

En esta reflexión voy a explicar que me ha parecido y como creo yo que podría mejorar en la asignatura de Biología:


Este trimestre me parece que he estado trabajado bastante pero podría a verme esforzado un poco más y los resultados hubieran sido mejores. Aunque me cuesta hacer los esquemas y siempre me salen bastante grandes tengo que reconocer que a la hora de seguir el tema me ayuda a saber donde se encuentran las cosas en el tema y poder relacionar conceptos entre ellos, cosa que sin él sería mucho más complicado.



Para el segundo trimestre mi intención es estudiar todos los días aunque sea poco tiempo, llevarlo al día lo máximo posible para no dejarme materia para el final y que se me amontone junto con las otras asignaturas.



Uno de los fallos de este primer trimestre ha sido que fui dejando la materia y al final me dí cuenta de que de haber estudiado todo los días al final hubiese ido más relajada, por eso como una solución para mejorar la nota el segundo trimestre será aprovechar el tiempo libre aunque sean 15 minutos y por lo menos leerme lo explicado en clase y no dejarme las cosas para el día siguiente porque al final no me da tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario